miércoles, 29 de julio de 2009

La extraña aventura de Águeda Ivanova - La historia de Dim - Capítulo 11

En un abrir y cerrar de ojos estaban los tres rodeados de muchos árboles. No se divisaba población alguna en ninguna dirección y estaban empezando a notar las bajas temperaturas.
- Bueno Águeda, ya hemos llegado - Dim parecía ser inmune al frío que allí hacía.
- S-s-será me-m-mejor que ca-m-m-mi-minemos hacia al-g-g-gún l-l-la-lado, ¿no? - Heracles estaba tiritando.
- Sí, deberíamos dirigirnos hacia donde esté la población más cercana - dijo Águeda tendiéndole un polar a su amigo.- Dim, ¿sabes en qué dirección podemos ir?
- Sí, seguidme.

Caminando entre hierbajos y matorrales, Águeda y Heracles seguían al pequeño diablillo en silencio.
- Y bueno Dim, ¿cómo llegaste a ser colaborador de la OMCPS? - Águeda sentía mucha curiosidad por ese pequeño ser que cuidaba de ella como si fuera su ángel de la guarda.- Y si eres un diablillo del desierto, ¿no tendrías que vivir allí?
- Bueno... es una larga historia - Dim parecía triste.
- Cuéntanosla, así amenizarás la caminata.
- Sí, y además podremos averiguar cosas sobre ti - Heracles, seguía sin fiarse de él.
- Está bien... - el pequeño acompañante cedió sin muchas ganas -. Yo nací en el Gran Desierto, al sur, y por alguna extraña razón nací morado. Normalmente los diablillos del desierto son rojos, algunos más claros, otros más oscuros, pero no se salen de la tonalidad. Pero yo nací morado, no sé porqué.
>> Para mis padres siempre fui como su mascota; no podían considerarme hijo suyo y no me dejaban salir de casa. Un día me escapé, quería ver a otros como yo y lo único que encontré fue rechazo y asco. Mis padres no volvieron a hablarme, y me echaron de casa. Me recogió el orfanato del pueblo y me encerraron en una celda hasta que empecé a ir al colegio.
>> Todos mis compañeros me odiaban, ninguno me dirigía la palabra y me pegaban cada vez que tenían oportunidad. Hasta intentaron arrancarme los cuernos, pero lo único que hicieron fue partírmelos.
>> Pero eso acabó pronto; estando yo escondiéndome de mis compañeros de clase un día, apareció un hombre que me recogió. Se llamaba Akram. Era miembro de la OMCPS y al ver que en mi comunidad todos me rechazaban me llevó con él y empecé a trabajar de ayudante para la organización.
>> Akram era bueno, al principio. Luego empezó a tener diferencias importantes con los otros miembros de la OMCPS; quería ser más permisivo con la magia, suavizar las leyes estrictas ya existentes. Llegó hasta tal punto esa diferencia que lo echaron de la organización.
>> Cuando lo echaron, pensé que yo me tendría que ir con él, pero Salvia me recogió bajo su tutela y he estado trabajando para ella desde entonces. Cada día que pasa me alegro de que alguien pusiera a esa adorable elfa en mi camino.

- ¡Vaya! Has tenido que sufrir mucho - Águeda se agachó y acarició con ternura a su nuevo amigo.- Pero no te preocupes, ahora estás con gente que va a cuidar de ti siempre.
- Bueno, deja los mimos para otra ocasión - Heracles no se creía ni una sola palabra de lo que había contado el pequeño Dim - se ve una pequeña aldea. Será mejor que nos demos prisa, antes de que nos congelemos.

Continuará...

13 comentarios:

X dijo...

No me fio de la "adorable elfa" Salvia. xD

Farfalla Dimora dijo...

¡Jajaja! X, ¿ya empiezas a sospechar? ¡Pero si ya se sabe que el malo es Akram! Ains... que desconfiada la juventud de hoy en día... xD

Anonimox dijo...

Pero no te das cuenta, Farfalla, que Salvia es Akram? está claro. Desde el capitulo de la presentación sabía que la elfa era mala.

Farfalla Dimora dijo...

¡Jajajajajajajaja! Anonimox... desde luego... ¡qué mente tan retorcidísima! :P
Muchas gracias por volver a comentaaaaaar!!!!!

andrea dijo...

bueno lei lo capitulos que no habia podido leer por esta en la uni :s, pero apoyo anonimox con eso de que slavia es akram, es casi que obvio yo tampoco me fio del diablillo morado.. bueno saludos y ahora no me pierdo porq me costo agarrar el hilo de nuevo de la historia y esta muy interesante desde que empezo XD bueno ahora si saludoss..

andrea dijo...

Farfalla bueno sobre lo que comentaste en mi clog jaja estoy preparando la segunda parte jajaja y voy a incluir esa pregunta jajaj te pido permiso para usarla ajjaa bueno ahora si saludos y espero la proxima parte..

Sergio dijo...

Bueno esperemos a ver que pasa con el diablito morado, ¿Será bueno? ¿Será malo?, esperemos el desenlace.

Saludos

Farfalla Dimora dijo...

Andrea:
¿Tú también piensas que Akram es Salvia? ¡¡Pero qué os pasa!! ¡¡Qué nooooo!! ¡¡Qué son dos seres diferentes!! xD
Pero eso sí, que sospeches de mi personaje favorito, el pequeño Dim, no te lo perdono... ¡¡Con lo bueno que es!!

Sergio:
¡¡Bienvenido!! No sabes cuánta ilusión me hace tener nuevos lectores... Muchas gracias por tu visita y ahora me pasaré por tu blog para comentarte.

Un besazo a los dos

Pluma de fuego dijo...

Uf tengo que empezar desde el principio a leerla, haber si tengo tiempo y comienzo.
Un beso

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Pluma de fuego!! ¡¡Qué sorpresa leerte por aquí!! Te iba a decir que yo escribía un pequeó relato que no llega a los tuyos ni a la suela del zapato... pero es que he andado liadilla.
Leéla desde el principio... pero te advierto que algunos capítulos son más largos de los que yo quería que fueran...
Espero que te guste.
Un besazo

Shimetzu dijo...

Ahora que tenía un poco de tiempo antes de irme he decidido leerme todos los posts de tu blog, que ya tocaba.

El relato me está gustando mucho...yo también opino que la elfa esa no tiene nada de bueno, y que el diablillo no es de fiar xD! Ahora que me he leído 11 de golpe...leerlos de 1 en 1 me sabrá a poco xD!

Un besito y sigue así ;)!

Farfalla Dimora dijo...

Shimetzu, habrás quedado hasta las narices de la hitoria jajajaja con lo largo que me parecen a mi algunos capitulos...
Bueno, me alegra de que te guste el relato pero no desconfies de mis personajes!! jajaja que son buenos!!
Un beso y muchas gracias por tu comentario.

Pluma de fuego dijo...

Jajaja, ya estoy por aquí, pues yo no pienso de momento jeje que Salvia sea mala, pero Dim si, y en cuanto a Akram que se diferencie de la Omcps lo hace malo, que hay detrás Farfalla? jajaj