viernes, 24 de julio de 2009

Enlace a mi otra parte

Es la primera vez que lo hago pero no será la última.
Algunos ya os habréis dado cuenta de que tengo otro blog, y bueno, he pensado que las entradas que haga en este blog o en el otro y que me parezcan importantes tendrán un pequeño enlace en el contrario (no sé si se me ha entendido...).
Así que os voy a dejar un enlace a mi otro blog. Es la primera vez que lo hago, y por ello quizá sea la más importante.
Quiero unir los dos blogs, que todos sepáis que mis dos yos dividivas forman una sola...
Pinchad aquí si queréis descubrirme por entero.

10 comentarios:

X dijo...

Jo, ¿me tenía que haber dado cuenta? Jajajaja.

Farfalla Dimora dijo...

No te habías dado cuenta¿? ... jajajaja ains..

Unknown dijo...

Ya me he leído esa entrada. Justo antes que esta. El orden que me da el Reader, jajaja.

Farfalla Dimora dijo...

Vaya Drea, y eso que publiqué en este blog más tarde que en el otro... que raro :S jajajajaja

Shimetzu dijo...

Buenas!

Ayer no tuve tiempo de entrar en tu blog (y hoy, como voy con poco tiempo también le he dado un vistazo rápido). Dentro de un rato, cuando entre con más tiempo, me leeré todos tus relatos, que tienen muy buena pinta! Ya te daré mi opinión ;)!

Un saludo!

Farfalla Dimora dijo...

Muchas gracias por tu visita Shimetzu, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores...
Tómate el tiempo que necesites para leer los relatos, y espero tu opinión :D
Un beso

shania dijo...

Pues lo dicho, te he dejado un comentario en el otro blog pero te lo digo por aqui también: no sabia que tenias otro!! me tomaré mi tiempo para leerlo con calma , ya sabes que a mi tambien me gustan los relatos y sin duda me interesa mucho leerlos. un besito!

Farfalla Dimora dijo...

Shania muchas gracias por la visita a el baúl; como tengo la moderación activada después de 4 días no me he dado cuenta de tu comentario, pero ahora voy a leerlo.
Tómate el tiempo que quieras, ¡estás en tu casa!
Un besazo

Pluma de fuego dijo...

Aqui no te había dejado comentario? pues ala aqui lo tienes ajaaja

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Jajajaja!! ¡¡¡Muchas gracias Pluma de fuego!!!