miércoles, 8 de julio de 2009

Paréntesis

Esta semana no habrá un nuevo capítulo de "La extraña aventura de Águeda Ivanova". Me voy de vacaciones y no podré publicar.
Pero para que no os "desenganchéis" de mi blog, se me ha ocurrido algo: ¡¡voy a hacer un concurso!!
Como veréis a la derecha, hay una encuesta y allí podréis responder a una sencilla pregunta:

¿Quién creéis que es la extraña criatura morada?

Sí, ya sé que en las encuentas los votos son anónimos. Pero he encontrado una solución a ese pequeño problemilla. Cuando hayáis votado, hacéis un comentario en esta entrada y me ponéis cual ha sido vuestra elección.

Y bien, aquí viene lo mejor, el premio. El ganador de este "mini-concurso" ganará el ser un personaje secundario de "La extraña aventura de Águeda Ivanova".
En el caso de que haya dos ganadores, ambos aparecerán en la historia y si hay tres ganadores o más, pues se hará un segundo concurso para ver quién es el gran vencedor.

La encuesta estará abierta hasta el día Lunes 13 de Julio a las 20:00h.

Bueno, ahora sólo me queda desearos algo:
¡¡Buena suerte a todos!!

PD: como sé cómo va esto de los concursos y algunos, antes de votar, verán los comentarios de los demás, he decidido activar la moderación de comentarios; ésta será desactivada en cuanto se acabe la encuesta.

8 comentarios:

un lector anonimus dijo...

Bueno... yo he usado la tecnica del descarte... a ver...
El espiritu de ivanov no, porque está muerto y sabemos que los fantasmas no existen
Un diablillo del desierto tampoco, porque que hace en plena ciudad... además de que es sabido por todos que los diablos son rojos...
El secretario tampoco... porque no tiene sentido aparecer despues de la jefa... en todo caso, llegaría antes que ella...
Luego no puede ser otro que tinki winki... ahora a ver si hace de las suyas...

X dijo...

Diré, por descarte, el diablillo. El secretario de Salvia, que acaba de estar, no puede ser. El teletubbie no me convence, y el espíritu de Ivanov no sería morado.

Duncan de Gross dijo...

Un besote y un Miaauu!!

andrea dijo...

jajaja Esta dificil jaj aunque ya vote, pero informo que los votos estan parejos muy parejos. Bueno saludos y estoy paando por la pag...

andrea dijo...

bueno espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones y estoy ansiosa para ver quien es esa misteriosa criatura de tu cuento (espero ganar) XD gracias por pasearte por mi blog, me alegra que te haya gustado el escrito. bueno saludos y me alegra que estes de vuelta..

Farfalla Dimora dijo...

Un lector anonimus:
Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad que me ha hecho mucha ilusión que por fin te decidieras a dejar señales por este blog. Como verás, para mí no eres del todo anonimus.
Con respecto a tu respuesta debo decirte que no es la acertada. Lo siento, pero puedes seguir intentándolo en próximos concursos.
Un besazo enorme.

X:
Buena reflexión, pero deberías haber pensado que la magia puede hacer cosas que pueden parecer ilógicas.
Un abrazo.

Duncan de Gross:
Muchísimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores. Yo a ti te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog.
Pero déjame decirte que podrías haber participado en el concurso...
Un besazo.

Andrea:
Pues debo decirte que yo, si no hubiera escrito este relato hubiera votado lo mismo que has votado tú... a mí me parece lo mas lógico, pero ya he dicho antes que no siempre lo lógico es lo correcto.
Un beso

En fin, la respuesta correcta la daré en unos días.
Muchas gracias a todos por haber participado y espero que en próximos concursos también participéis.

Pluma de fuego dijo...

Me quedo aqui!!! otro dia sigo con lo que me queda, que ya es menos

Farfalla Dimora dijo...

OOoook pluma de fuego!!! Espero que para el proximo concurso puedas participar..!!!
Un beso