miércoles, 15 de julio de 2009

La extraña acentura de Águeda Ivanova - Una criatura mágica - Capítulo 8

- Perdona, no quería ser grosero, pero el viaje ha sido espantoso, un tráfico horroroso, un niño que no dejaba de jugar con una de esas endiabladas trompetitas de plástico, dos mujeres discutiendo por el asiento de la ventana... En fin, un caos; imagino que ya sabrás como es el tranporte público.- Aquél "bicho" sonrió a modo de disculpa y observó con mirada de cordero degollado la reacción de la sorprendida.
- Pero, vamos a ver, ¿tú qué y quién eres ahora? Y no me digas que eres otro miembro de la organización esa que me está arruinando todas las ideas que tenía metidas en la cabeza - Águeda empezaba a estar un poco harta de seres raros, cuadros que hablan e historias de autodestrucción.
- Te entiendo, yo en tu lugar me sentiría de la misma manera - ese ser morado mostraba verdadera compasión.- Pero para eso estoy yo aquí; no soy miembro de la OMCPS, pero colaboro con ella estrechamente y he venido aquí para ayudarte a asimilar toda esta nueva información sobre tu vida, para orientarte en las decisiones que tendrás que ir tomando y, por supuesto, para responder todas las dudas que tenga.
>>Me llamo Dim, y soy el primer diablillo del desierto que ha conseguido colaborar con la organización. Esta no es mi primera misión, pero sí que es la más importante. Estoy deseando empezar a trabajar contigo.
>>Como supondrás, no me voy a separar de ti; estaré a tu disposición día y noche, y todo el tiempo que necesites para tomar las decisiones correctas y adecuadas. Pero claro, no puedo estar aquí mucho tiempo, las personas no-mágicas se asustarían de mí mucho más de lo que me asusto yo de ellas; si me necesitas, sólo tienes que decir una palabra, la que tu elijas, pero siempre tiene que ser la misma, y en cuanto la pronuncies me apareceré en el lugar en el que estés. Lo has entendido, ¿verdad?
- Sí, te he entendido. Pero hay algo que no me cuadra - Águeda no comprendía una cosa - si te manda la OMCPS, ¿por qué Salvia no me dijo que vendrías?
- Jejeje, eres muy avispada, ¿eh? Me gustan las personas inteligentes - Dim parecía sentirse realmente orgulloso de que la chica se hubiera dado cuenta de ese hilo sin atar.- Salvia no te dijo nada para ponerte a prueba; claro, ¿no pensarías que iban a dejarte sin "evaluar", no?
>>Otras de mis misiones es informar de tus pensamientos y tus ideas. Pero no te agobies, no van a juzgarte, simplemente quieren saber qué es lo que sientes en realidad. Y yo soy el nexo de unión entre ellos y tú.
- ¡Aahh! Entonces todo aclarado - parecía que ya se había quedado tranquila.- Pero tengo una pregunta: ¿Heracles puede verte?
- Sí, puede verme, pero te recomiendo que le hables de mí antes de que me vea por primera vez, sé que no suelo gustar a primera vista.
- De acuerdo, entonces... ¿te digo la palabra de llamada? No es una que use con frecuencia, porque si la usara demasiado te haría venir cuando no te necesitara, pero es mi palabra favorita.
- Adelante, la tienes que decir alto y claro y con una pronunciación perfecta.
- Efímero - Águeda vocalizó como en su vida lo había hecho.- ¿Quieres un té?
- Con un poco de limón, por favor - Dim estaba muy contento, esa misión tan importante iba como la seda.

Continuará...

7 comentarios:

X dijo...

Que no, que sabía yo que era el diablillo jojojo. xD

Farfalla Dimora dijo...

Jajaja, X. La verdad es que me dejaste alucinada con tu razonamiento.
Que sepas que ya tengo medio hecho a tu personaje; si quieres ponerle alguna caracteristica me lo pudes decir, pero eso si, por correo, que no mola eso de desvelar cosas por aqui.. abajo te dejo mi direccion de gmail.
un beso xD

farfalladimora@gmail.com

X dijo...

No, no, creo que me resulta mucho más interesante saber cómo me ves jajajaja.

B7's

andrea dijo...

Muy bueno ya estaba esperando la continuación, pero por clases habia olvidado el mundo bloggistico. Pero me gusto mucho esta parte espero ansias la siguiente parte.
XD tambien me dio curiosidad el personaje de sr.X jaja.
Bueno saludoss....

Farfalla Dimora dijo...

X:
jajajaja, pues verte verte... lo que se dice verte no te veo... y bueno, creo q no te conozco mucho... asi q siempre te dire q todo parecido con la realidad sera pura coincidencia.

Andrea:
no pasa nada, las historietas estaran siempre publicadas para q las leas cuando tengas mas tiempo... Me alegra q te haya gustado y la proxima... bueno, ya veremos lo q pasa.

Almendra Puck dijo...

un diablillo enviado especial... y qué pasará?

Pluma de fuego dijo...

Mmm seguímos, y hoy me pongo al día por fín....
No me gusta nada de nada, este diablillo