lunes, 20 de julio de 2009

La extraña aventura de Águeda Ivanova - Aparece Akram - Capítulo 9

En lo alto de una montaña desértica se situaba la vieja y oscura morada del viejo Akram. Era una casa medio en ruinas, con paredes de frías piedras y llenas de musgo. Tenía a la entrada una casucha de madera dónde habiataba el anciano bosgo doméstico que guardaba el lugar. Una alta y oxidada verja delimitaba los territorios de la hacienda y todo el terreno estaba sumergido en una penumbra terrorífica.

Dentro de la ruinosa casa todo parecía diferente. Había una entrada lujosa e iluminada con dos grandes lámparas llenas de pequeñas bombillas; se veía ascender una amplia escalera de madera cubierta por una gran alfombra verde botella y barandas doradas.
Desde esta entrada se pasaba al gran comedor, con una gran mesa de ébano y sillas a su alrededor; y a la sala de estar, en la que ardía un gran fuego en una enorme chimenea que ocupaba la estancia de pared a pared.
Frente al fuego había un enorme sillón, a su lado una pequeña jaula se situaba encima de la mesita auxiliar. Dentro había algo que se movía inquieto; tenía su pequeña boca amordazada y un ojo saltado.

- No deberías moverte tanto - una grave voz salió del gran sillón.- Aunque te muevas, no lograrás salir y lo único que conseguirás es cansarte.- El viejo Akram sujetaba con sus dedos una fina vara de cerezo y apuntaba con ella a la atemorizada criatura.
>> Sabes que ya no puedes hacer nada, y ahora lo único que puedes hacer es ver cómo el gran Akram vuelve al mundo mucho más poderoso que antes...

Akram se había quedado mirando el fuego fijamente; en las llamas se veía el reflejo de la joven Águeda tomando una deliciosa taza de té con su nuevo amigo.

Continuará...

7 comentarios:

X dijo...

Por fin aparece el malo de la película jejejeje.

quantum leap dijo...

esto si q es tener continuidad en la escritura de una historia y lo de mas son tonterias. estoy expectante!

Farfalla Dimora dijo...

X:
Ya apetecía que apareciera, ¿verdad? Y además, pronto aparecerás tú :P jajajaja

Señorita Tulp:
continuidad... bueno, se intenta... pero ni te imaginas los quebraderos de cabeza jajajajaja. Me alegro de leerte por aqui :D

Almendra Puck dijo...

El malo malísimo! jo, parece que Águeda corre peligro...

Farfalla Dimora dijo...

Almendra no exageres que no es para tanto... jajajaja. Ya veo q hoy te has empapado de la historieta... bueno, espero q te vaya gustando... aunque solo sea un poquito... :P

Almendra Puck dijo...

pues claro que me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pluma de fuego dijo...

Ufff!!! este si que es malo, y mi pregunta al aire és ¿EL malo tiene algo que ver con Sergey (tipo enemistad de hgace tiempo, etc...)? ¿O simplemente quiere hacerse poderoso con la mágia de Águeda, destruir la Omscs (esa rara) y dominar el mundo?
Jajaj seguirémos leyendo