lunes, 22 de junio de 2009

La extraña aventura de Águeda Ivanova - La OMCPS - Capítulo 2

El pequeño Jack, el Duende de la Riqueza siempre llegaba tarde a las grandes citas.
Llegó tarde al nacimiento de la Organización Mágica de Control de Poderes Sobrenaturales (OMCPS) cuando él sólo era un niño, llegó tarde a la asignación de Varitas y Escobas de la misma organización cuando fue nombrado miembro, llegó tarde a la función de Navidad de sus hijos y llegaría tarde a la importantísima reunión que había convocado con máxima urgencia la OMCPS.

La OMCPS era la sede terrestre del Gobierno de todas las criaturas que poseían poder mágico en el planeta. Su objetivo era que todos aquellos que tuvieran magia en la sangre, ya fueran enormes hombres de las nieves, como diminutos diablillos saharianos, la utilizaran de forma correcta, sin dañar a nadie y con la máxima precaución.
La OMCPS la formaban los miembros más ancianos de todas las especies mágicas. Jack, poseedor de la Varita y la Escoba de la Riqueza, era el duende más anciano que existía. Vigilio poseía la Varita y la Escoba de la Sabiduría; él era el más anciano de los ángeles. Yedra, la más anciana de todas las hadas, poseía la Varita y la Escoba del Amor. El más anciano de los gnomos, Jo, poseía la Varita y la Escoba de la Bondad. Y Salvia, la más anciana de los elfos, era la dueña de la Varita y la Escoba del Poder.

Todos ellos habían decidido convovar una urgente reunión. Estaba pasando algo que no podían permitir: ese derroche de magia, el conocimiento que semejantes hechizos requerían, los sentimientos que en ellos se podían ver y sobre todo el poder que demostraba la artifice de todo ello.
Los medidores de todas las Varitas y Escobas no alcanzaban esos niveles desde que Ivanov desapareció del mapa.
- Debemos hablar con ella, tenemos que saber dónde ha aprendido y quién le ha enseñado - decía Vigilio, muerto de envidia de que alguien fuera mucho más sabio que él. - Y también tenemos que darle el Reglamento de la Magia, esa chica descontrolada no debe ir por ahí haciendo gala de lo que es capaz... ¡Hay que ser prudente!
Todos asentían a lo que decía el Ángel de la Sabiduría.
- Calma, seguro que esta joven debe tener una buena explicación - concluyó Salvia. - Lo mejor será vigilarla un tiempo. Todavía recordamos todos lo que sucedió cuando quisimos controlar a aquél, al darnos cuenta de la magia que tenía. Tenemos que tener paciencia.
Justo al terminar de hablar Salvia, entró Jack en el Gran Salón de las Reuniones y se sentó jadeando.

Todos tenían en la mirada un ápice de temor... Ivanov hizo gala del gran poder que tenía cuando le impusieron unos límites...

Continuará...

8 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Parece que se trata de algo importante... así que los poderes de Ivanova no son moco de pavo!! Me ha encantado el gnomo Jo xD

Farfalla Dimora dijo...

Pues parece que Águeda tiene mas poder del que escribí en el primer capitulo... a ver q va pasando Almendra. El gnomo Jo es el mejor de todos, jajajaj

Unknown dijo...

Cuánta imaginación! Cómo lo haces?

Farfalla Dimora dijo...

Jajaja, gracias Drea. Pues la verdad, no sé cómo lo hago, simplemente me pongo a escribir y se me llenan las manos de ideas... a veces me sosprendo al ver lo que he podido escribir... Quizá sea que la niña que hay en mí es más grande que yo misma...
Gracias por tu comentario
Un beso

shania dijo...

HOla! gracias por tu comentario, siempre es un placer contar con un lector mas, hace ilusión! me hecharé un vistazo a tu blog que veo que es muy nuevo no? enhorabuena. Yo tb tenia uno antes y lo cambié por el mismo motivo, queria uno mas personal en el que escribir todo lo que quisiera y a mi antojo! un placer, seguiré pasando. Besos!

shania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farfalla Dimora dijo...

Muchas gracias por pasarte Shania, a mi también me hace ilusión tener lectores nuevos (y más ahora que estoy empezando con este blog). Yo antes tenía otro blog también (bueno, lo sigo teniendo). Esta el enlace justo en la foto del desván que hay debajo del bichejo amarillo. Seguiré pendiente de tus teorías.
Besos

Pluma de fuego dijo...

Mira la Águeda (uf lo que me va a costar quedarme con el nombre jeje)... yo supongo que si ella tiene poder, es porque el amante de su madre tenia tambien mucho poder no? mmm... seguiremos leyendo