jueves, 11 de junio de 2009

El primer retal.

Hoy quería crearme otro blog... un blog diferente al otro, un blog que nadie conocido supiera que tengo.
Un blog que cambie su presencia cada vez que a mí se me antoje, que cambie los colores, la música, las fuentes, los espacios y todo aquello que deje cambiarse.
Un blog en el que poner todo aquello lo que se me pasa por la cabeza, sin pararme a pensar si es digno de ponerlo en un blog, entrar y empezar a escribir lo que vaya pasando por mi mente.
Un blog dónde escribir sobre mis gustos, la música, la literatura, los programas de televisión, los cuadros; dónde decir lo que pienso en el instante.
Un blog al que entrar simplemente porque me apetezca entrar, dónde publicar simplemente porque me apetezca publicar.
Sin presiones...
Con calma...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que así debería ser cualquier blog, no te parece? http://bloglobosofia.blogspot.com/2009/06/por-que-escribimos-un-blog-o-unos.html

Farfalla Dimora dijo...

Totalmente de acuerdo Drea... No habia visto esa entrada tuya. Ya la he comentado