viernes, 7 de agosto de 2009

Problemas técnicos

No sé qué pasa.
No puedo visitar ninguna página de blogspot, ni siquiera puedo visitar mis blogs. Ni los que sigo con normalidad.
Esta tarde he llegado a casa, he encendido el ordenador, he pinchado directamente en favoritos y he clickeado en el enlace a este blog. Vi que Shania había publicado y fui a leer su nuevo post.
Lo lei, le comenté, se guardó el comentario y cerre la página de Teorías Universales.
Como le había comentado a Shania, le di a actualizar la página de mi blog para que me saliera en la barrita de arriba el mení de la sesión ya iniciada y, sin tener ni idea de nada, me sale esto:

"Lo sentimos...
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.

Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda de la web de Google.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google."

He señalado los enlaces a los que me redirecciona esta página.
Y ahora os preguntaréis: "¿y cómo es que has podido publicar?"
Pues bien, al ver que no podía entrar en ningún blog, me he ido a la página de blogger para ver si podía entrar desde allí, y para mi sorpresa sí que he podido.
Bueno, que sólo os quería decir que no sé hasta cuando estaré sin leer vuestros blog. Espero que sea poco tiempo. Me da rabia perderme nuevos posts.
Si alguien puede y quiere ayudarme o tiene idea de porqué me ha pasado esto (no me vayáis a decir que es mi mala suerte que me acompaña allí dónde voy) le ruego que me escriba a: farfalladimora@gmail.com ya que no puedo leer los comentarios.
En fin, gracias por adelantado.

6 comentarios:

Shimetzu dijo...

Te escribo tanto aquí como en el email. Por lo visto ha sido un problema general de Google, como ya pasó hace unos meses con lo de los sitios webs "inseguros"...parece que ya vuelve a funcionar con normalidad.

Un besito!

PD: Al principio yo también creía que era cosa mía, por lo visto no.

Anónimo dijo...

Hola!! soy nueva por aquí. Ayer te mandé un e-mail porque me había pasado lo mismo a mi lo que no sabía es que había sido algo generalizado como dice Shimetzu.

Un saludo.

Unknown dijo...

No sé si te funcionará, pero yo te sugiero que te hagas el google reader (suscriptor a contenidos rss) y que añadas todos nuestros blogs. Puede que no consigas entrar en nuestros blogs físicamente, pero sí podrás leerlos de esta manera. O al menos eso creo. Inténtalo. Coges la dirección de nuestros blogs, si te la sabes o la tienes en favoritos, y la vas agregando a google reader. Para acceder a google reader sólo tienes que tener una cuenta de google, que la tienes por ser de blogger. Busca en el mismo google "google reader", le das, te lo creas, y luego en "añadir suscripción" vas añadiendo las direcciones de nuestros blogs. Espero que te sirva. Besitos.

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Muchas gracias chicos!!

Shimetzu:
Muchas gracias por comentarme y por el e-mail. La verdad es que me asusté bastante; era la primera vez que ni siquiera podía visitar los blogs pero no la primera que me "quedaba" sin el mio.

Xenia:
¡¡Bienvenida a mi rincontico!!
Muchas gracias por el e-mail y por interesarte por mi problema. La próxima vez haré lo que me recomiendas en el correo.

Drea:
¡¡No sabía que eso existía!! Me haré uno hoy mismo, no vaya a ser que me quede otra vez sin leer blogs.

De todas formas, yo lo que he hecho ha sido borrar todo el historial de exploración esta mañana (que fue lo que me dijo un amigo que hiciera) y me viene directa a mi blog... pero si ha sido un problema general no sé si ha servido de mucho que yo hiciera eso. Pero lo importante es que ya estoy por aquí.
En fin, que muchísimas gracias a los tres; besos y abarazos.

sisifo dijo...

La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda...soy un poco-bastante analfabeto en esto de los ordenadores...Si sirve decir que a mí hace tiempo también me dió problemas pero recurrí a una solución: cerré el blog, apagué el ordenador y deje pasar unos días confiando en que igual que vino el problema se fuera y así sucedió...

Pluma de fuego dijo...

Ea a mí tb me pasó, pues eso que al google el dá la venada