viernes, 21 de agosto de 2009

El público habla

Tengo pensado un concurso para cuando vaya llegando el final de "La extraña aventura de Águeda Ivanova".
Esta vez será una "prueba de velocidad"; haré una pregunta y el que primero la acierte ganará, así de simple. Días antes de soltar la pregunta del concurso postearé para avisaros con antelación del día y la hora en que publicaré esa cuestión que deberéis responder correctamente para llevaros un premio. Así todos estaréis en igualdad de condiciones.
¿Y cuál será el premio? Pues lo mejor de este nuevo concurso es que vosotros mismos decidiréis qué premio queréis. Así que os he dejado una pequeña encuesta para que elijáis entre tres maravillosas opciones:
  • Elegir el final de "La extraña aventura de Águeda Ivanova" entre estas tres opciones: final feliz, final triste o final inesperado (atentos, sólo podéis elegir una opción y ésta será la única publicada; las otras dos quedarán para los restos en mi imaginación)
  • Elegir la temática del próximo relato (pero sin ser malos, ¿eh? Tened en cuenta mis limitaciones, ya véis que con 23 añitos escribo un cuento de magia).
  • Elegir el nombre del/la protagonista de un relato corto (este relato será como máximo de dos entregas).

La encuesta será cerrada el día 7 de Septiembre, así no podréis decirme que no os ha dado tiempo a votar, y vosotros mismo podréis ver cuál será el premio que se otorgue en el próximo concurso.

Un saludo a todos y... ¡a votad!

13 comentarios:

X dijo...

Como pienso ganar el concurso, elegiré qué tipo de final le espera a la historia de Águeda. :D

Pluma de fuego dijo...

Haber X, te vas a librar de que yo no tengo internet en casa, si no te iba a machacar, jajaja, de todas maneras haré lo que esté en mis manos para elegir el tipo de final que le espera a la historia de Águeda, aunque estoy convencido de que si tienes que esperar al vivieron felices de Águeda, con X y conmigo la llevas clara xD. Claro está, a no ser que el bosgo se haga dominador absoluto de todo, entonces la cosa cambia xD

Farfalla Dimora dijo...

¡Jajajaja!

X:
Me sorprende que hayas votado por elegir el final, yo había apostado a que votarías por elegir la temática del próximo relato. A ver si ganas, y me sorprendes con el final que esperas.

Pluma de fuego:
Que no tengas interntet en casa no quita para que puedas ganar, ya he dicho que avisaré unos días antes del día y la hora en que publicaré la entrada-concurso, así que lo único que tienes que hacer es ir a un sitio donde tengas internet y contestar rápido la pregunta.
Si quieres dime una hora que te venga bien (me da igual que digan que esto es favoritismo, pero es que quiero q todos estéis en las mismas condiciones).
Y otra cosilla, si fuera por mí el final no sería en el que todos comen perdices... ya ves, sé que puede sorprenderte esto, pero no me gustan los finales felices.

Un besazo enorme a los dos

Anónimo dijo...

Ais!! Es que he llegado tarde a tu blog y no he leído casi nada, a ver si me pongo al día y leo esta historia. Ya veré quien ha ganado y como queda todo esto.

Un saludo.

Farfalla Dimora dijo...

Xenia muchas gracias por volver por aqui, y perdona por no haberte devuelto la visita, pero es que se me fue el santo al cielo.
La historia la puedes leer cuando quieras, pero te aviso de que algunos capítulos son algo largos...
Me alegra mucho ver gente nueva por aqui.
Un beso y gracias por la visita

Pluma de fuego dijo...

Pues me parece que somos tres, aunque ahora por joder... mmm.... que nooo jeje.. por cierto tienes un mail xD

Pluma de fuego dijo...

Ah! que se me olvidaba, y ante este comentario, si quieres responderme, hazlo en alguno de plumas de fuego vale?

Primero decirte que la historia es complicada, realmente la tengo muy avanzaba, pero si no estoy ido, atado en una silla con correas poco me falta...
Ahora te explico...
Yo nunca intento imaginarme una historia, ni la analizo, ni intento hacer un guión para que guste mas o menos. Entonces un día de repente esta historia me vino (he llegado a soñar con ella un montón de veces. Tal vez sea locura o enfermedad xD) y poco a poco he tenido que ir completando y apuntando todo lo que me llegaba para no olvidarlo. En realidad la historia (Plumas de fuego) es complicadísima para escribir, porque tiene muchísima trama, mezcla muchos factores, muchos personajes muy vivos (ya lo entenderás, y no tiene nada que ver con la vida y la muerte), muchas situaciones, y muchas diferencias, todo ello, se mete en una caja china, y sale una explosión en todos los sentidos. Es normal que al principio estéis liados, pero ya veréis. Todo lo que has leído y lo que leerás forma parte de la caja china, ya la has abierto, y cuanto mas tiempo esté abierta, mas grande es lo que se desprende de ella. Y me ha hecho mucha ilusion tu email. Ante cualquier duda ya sabes

Yopopolin dijo...

yo es que no he leido lo anterior, asi que yo mejor voto por elegir el tema del proximo... xD

encantado de leerte. Mi blog es tu casa!

salu2

Farfalla Dimora dijo...

Pluma de Fuego:
Todavía queda muchísimo concurso, a ver si se tornan los votos... :)
Con respecto a lo de tu historia (y te lo pongo también en tu blog): no hay nada que me guste más que desentrañar un lçio literario.
A mi me tienes fija.

Yopopolin:
La verdad, no esperaba verte por aquí tan rápido xD.
La historia la puedes leer, algunos capítulos son algo largos, pero no demasiado, y ahora estoy en época de parón por exámenes. También tienes la opción de pedirle a X que te haga un pequeño resumen... seguro que lo hace.
Y si quieres elegir la temática del próximo relato, puedes votar en la encuesta que está arriba del todo de la barra de la derecha (así tu voto contará)
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Besos a los dos

Pluma de fuego dijo...

Jajaja, a mi tambien me encanta, por eso supongo que me salió así, esa necesidad de sorprender, de demostrar que en la literatura nada está inventado. Un beso

Shimetzu dijo...

Yo prefiero que el premio sea la temática del próximo relato =)!

Un besito!

Anonimouse dijo...

Elegir tema de la proxima historia!!! A ver que tema puñetero se me puede ocurrir :P

Farfalla Dimora dijo...

Shimetzu
Qué raro q no te saliera q había actualizado... pero a mi también me pasa a veces eso... ¿por qué será?
Muy bien, tu voto contará como todos.

Anonimouse:
Primero, a ver si te quedas con un nombre de una vez... que me estás volviendo loca.
Y segundo, ¿has leído la parte esa en la que os pido que no seais malos y que tengáis en cuenta mis limitaciones?
Ains... poco cariño me demuestras... con lo que te quiero yo a ti.

Por cierto, y esto va para todos.
Ya sabéis que este "anónimo" que me comenta es el primer lector de todos los capítulos que escribo, pero eso no significa que él sepa qué voy a preguntar.
En el otro concurso que hice el no pudo participar, puesto que ya sabía la respuesta, pero en este si puede, ya que he pensado que él tiene el mismo derecho que todos vosotros a participar.
Espero que no os moleste.

Bueno, muchos besos a todos.