lunes, 7 de septiembre de 2009

Resolución

Bueno, la encuesta que puse para saber qué premio queríais que se jugara en el próximo concurso ya ha sido cerrada; así que ya sabréis que el afortunado ganador podrá elegir la temática de la próxima historieta que escriba.

Quería hacer esta entrada porque me ha parecido que en algunos comentarios de la entrada "El público habla" se ha dado a entender que el ganador del concurso obtendría el premio por el que él había votado, y esto no es así.

Así que para que quede claro lo voy a volver a repetir.
El premio que se pondrá en juego en el próximo concurso (que por cierto, todavía no tiene fecha) será el elegir la temática de la próxima historieta.

7 comentarios:

Pluma de fuego dijo...

Yo ya lo había supuesto jeje, por cierto si tengo tiempo te envio un email

Yopopolin dijo...

pues seguimos esperando la resolucion definitiva! jajaja

bss

X dijo...

Pues nada, elegiré la temática del próximo jajajaja.

Farfalla Dimora dijo...

Pluma de fuego:
Es que yo me había hecho un lío y creo que di pie a la confusión, por eso la entrada.
¿Un email? ¡Con lo que me gusta recibirlos! Ahor miro la bandeja de entrada.

Yopopolin:
Paciencia... Sé que estoy tardando en publicar, pero es que me queda algún que otro flequillo suelto.

X:
¡Jajaja! Así me gusta, con espíritu ganador.

Besazos a los tres

Duncan de Gross dijo...

Ein?, me lo he perdido??

Farfalla Dimora dijo...

Ains Duncan... si es que has llegado tarde.
Puse una encuesta para que decidiérais (no sé muy bien si lleva tilde en la "e") el premio que se jugaría en en próximo concurso.
Pero si te digo la verdad, los votos estaban muy desigualados...
Muchas gracias por la visita.
Besos para ti y miaus para Micho.

Shimetzu dijo...

Buenas! Me he leído el capítulo 15, que lo llevaba atrasado...ya era hora de que se hiciera preguntas! Hay demasiados cabos sueltos para ir por allí con total tranquilidad xD!

El premio me gusta el que ha tocado (era el que voté =)! así que ya estoy contento).

Tengo ganas de saber más sobre la historia de águeda! Un besito!