sábado, 13 de noviembre de 2010

Balada para mí

Hace tiempo (mucho tiempo) oí decir a Joan Eloy Vila en el programa de Buenafuente algo así como que "toda mujer tiene una canción con su nombre".
Pues bien, hace unos días (no sé exactamente dónde) escuché algo sobre una melodía que se llamaba "Balada para Adelina".
Ilusionada y curiosa consulté en internet y la encontré, la escuché y me encantó, no sé bien si por lo bueno de la música en sí o porque su título lleva mi nombre.
Pues bien, esta versión que os pongo aquí es de Richard Clayderman, pianista francés, que toca este tema compuesto para él mismo por Paul de Senneville.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

La peor frase de la historia

¿Nunca os habéis parado a pensar cuál sería la peor frase de la historia?
Yo sí, después de que me la dijeran estuve reflexionando y llegué a la conclusión de que era esa.
Porque supongo que para cada uno esa frase será diferente, no todos somos iguales ni sentimos lo mismo en cada momento.

La peor frase de la historia para una persona enamorada de su amigo o amiga sería algo así como "si yo te quiero, pero como amiga/o". Sí, sin duda esa es una frase no demasiado acertada.
Para un estudiante que va a una revisión de algún examen suspenso podría ser esta: "sí, se que te has esforzado, pero te he suspendido porque sé que puedes dar más". Y además esa es de las que te entran ganas de meterle el examen por algun orificio corporal al profesor de turno.

Pero para mí la peor frase de la historia no es ninguna de esas dos.
Estando con "mi algo" (sí, lo sé, es patético, pero después de dos años aún no sé como llamarle), él entendió mal una pregunta que le hice; él entendió que le estaba preguntando que si me quería.
La respuesta por su parte fue "te aprecio".
Lo que os digo, la peor frase de la historia.

Y para vosotros... ¿cuál es la peor frase de la historia?